La Real jugará dos amistosos en México y Estados Unidos
Se enfrentará al Atlético el 2 de agosto en Monterrey y al Betis, el 5, en San Francisco
La Real ha confirmado que jugará dos encuentros amistosos este verano en México y Estados Unidos. El equipo txuri-urdin se enfrentará el 2 de agosto al Atlético de Madrid en Monterrey y el 5 al Betis en San Francisco.
El Sevilla será el cuarto equipo de la Liga que participará en esta gira norteamericana aunque en esta ocasión no se verá las caras con los de Imanol. Los sevillistas se enfrentarán al Betis en el Akron de Guadalajara en el que será el primer derbi de Sevilla fuera de España por primera vez en la historia y el 5 a los de Simeone también en la ciudad del Golden Gate, según anunció el periodista Fernando Palomo de ESPN.
El conjunto txuri-urdin ya afrontó otra gira en Estados Unidos al término de la temporada 2015-2016 cuando se enfrentó en California al San Jose Earthquakes y en Texas al Houston Dynamo en la que denominó la Charities Cup.