Real Sociedad | Ante el Villarreal, cinco apercibidos de sanción
Aritz, Zubeldia, Le Normand, Zubimendi y Sorloth no jugarán contra el Getafe si son amonestados este domingo en La Cerámica
La Real Sociedad visita este domingo al Villarreal con hasta cinco futbolistas apercibidos de sanción en la convocatoria de Imanol Alguacil. Se trata de Aritz Elustondo, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Martín Zubimendi y Alexander Sorloth, quienes no podrán jugar contra el Getafe el próximo sábado 8 en Anoeta (18.30 horas) si son amonestados en La Cerámica por el extremeño Gil Manzano.
Zubeldia, Le Normand y Aritz han completado ya una buena fase de la campaña al borde de la suspensión, sin ver la cartulina que habría significado ser sancionados. El caso del beasaindarra, eso sí, presenta un matiz importante, ya que vio su cuarta tarjeta justo en el momento en que se lesionó para permanecer de baja durante dos meses. En la acción que le produjo un esguince de tobillo en el Bernabéu, recibió una amonestación por su pugna con el local Camavinga. Aritz, como Zubeldia, Le Normand y Sorloth acumula cuatro cartulinas. Zubimendi, con nueve, apura ya su segundo ciclo del curso.
Temas
Más en Reala
-
Luis César, entrenador del Nàstic: "Contra el Sanse no necesitamos una proeza bíblica para ascender"
-
Imanol Agirretxe: "El equipo está bien, con ganas"
-
Zubieta se engalana para la final del ascenso entre el Sanse y el Nàstic de Tarragona
-
Iosu Rivas: “Tenemos que ser el mismo Sanse de toda la temporada”