Los 2.000 aficionados txuri-urdin que en las próximas horas van a viajar a Roma para asistir al duelo Europeo entre la AS Roma y la Real disfrutarán en la capital italiana de jornadas con temperaturas suaves y en las que apenas habrá precipitaciones.

Según la previsión que maneja el Departamento de Meteología de la Fuerza Aérea Italiana, el miércoles será una jornada con cielos en su mayor parte cubiertos, aunque no lloverá, a excepción de las primeras horas del día, cuando podría caer algo de precipitación. Las temperaturas serán suaves, propias de esta época del año y rondarán entre los 11 grados de mínima y los 15 de máxima.

El jueves, día del partido, los cielos continuarán cubiertos y la probabilidad de lluvia se incrementará, especialmente durante la tarde. Las mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas subirán hasta los 19 grados. Durante el partido las temperaturas serán de 13 grados y la probabilidad de lluvia del 25%.

Ya de cara al viernes, el tiempo estará más revuelto, con tormentas que podrían dejar lluvias a lo largo de toda la mañana, mientras que a primera hora de la tarde la precipitación cesará y se abrirán amplios claros. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios mientras que las máximas descenderán ligeramente (17 grados).