La Policía italiana ha obligado a la Real a cambiar de planes y finalmente el club txuri-urdin ha establecido el punto de encuentro de los casi 2.000 seguidores blanquiazules en la piazza del Popolo. Al parecer, según han informado las autoridades italianas al club donostiarra, los aficionados del AZ Alkmaar destrozaron la plaza de España en su visita a Roma, lo que ha obligado al cambio de planes.

Se recomienda a los seguidores acudir a este punto a partir del mediodía, para pasar las horas previas al duelo y calentar motores antes del desplazamiento al Olímpico de Roma.

Autobuses gratuitos al estadio

Se han organizado autobuses lanzadera para aquellos aficionados de la Real que tengan entrada. Los autobuses serán gratuitos y comenzarán sus trayectos al Estadio Olímpico desde las 15.30 horas.

Los autobuses partirán desde Piazalle delle Canestre, . En el acceso al autobús se comprobará la entrada nominativa. Al término del partido, los autobuses dejarán a los aficionados en la céntrica Piazza Dei Cinquecento.

Identificación en el acceso al estadio

Es importante recalcar que las entradas serán nominales. En el acceso al estadio se verificará el nombre asociado a cada entrada con la presentación del DNI o pasaporte de dicha persona.

Recepción de entradas

Tal y como se adelantó, en las últimas horas AS Roma ha enviado las entradas a los emails que fueron indicados en cada formulario de solicitud. Revisa tu bandeja de spam y, en caso de no haberla recibido ponte en contacto con tickets@realsociedad.eus.