La Real no podrá quejarse del cariño y la atención que va a recibir en su visita al Coria. Las imágenes de su último encuentro ante el Villanovense emitidas por la Federación generaron inquietud y de preocupación en Zubieta porque se podía comprobar el deteriorado estado del terreno de juego del estadio de La Isla.

Este periódico se ha puesto en contacto con un portavoz del club extremeño quien, aparte de enviar instantáneas como prueba gráfica irrefutable, confirmó que se había trabajado de forma intensa para que se recuperara cuanto antes y su aspecto había mejorado notablemente. En principio si todo transcurre con normalidad lo normal es que el miércoles 21, noche en la que jugará la Real, el verde se encuentre en óptimas condiciones ya que el Coria juega este sábado su derbi a domicilio frente al Cacereño.

[Vídeo] El campo del Coria, próximo rival copero de la Real Sociedad

[Vídeo] El campo del Coria, próximo rival copero de la Real Sociedad Vídeo cedido por el Coria

El problema es que están anunciadas fuertes lluvias, por lo que quedará por comprobar la resistencia de La Isla. Los caurienses llevan tres partidos sin perder, la citada victoria y dos empates, uno de ellos ante el líder Melilla, y son séptimos.