La Real Sociedad ha anunciado que se enfrentará al Anderlecht belga el sábado 10 de diciembre a partir de las 19.00 horas en el Reale Arena. Será uno de los dos amistosos que ha programado la entidad txuri-urdin y que adelantó Imanol Alguacil en rueda de prensa, aunque todavía no se haya confirmado aún el que le enfrentará al Leeds United a domicilio.

El club realista ha informado que las puertas del estadio abrirán a las 18.00 horas. “Nuestros socios deberán acceder, presentando su carnet físico o digital, por la puerta central de su tribuna habitual. Se recomienda a los asistentes que se distribuyan por el anillo inferior del estadio. Estas son las puertas centrales de cada tribuna: Principal (puertas 1 y 20), Familiar (5 y 6), Este (10 y 11), Aitor Zabaleta (15 y 16)”. Asimismo, desde hoy mismo, ya están disponibles de forma online las entradas para el resto de aficionados. La taquilla del estadio abrirá el mismo sábado a las 17 horas. Los RS Fans podrán solicitar su entrada gratuita el mismo sábado en la taquilla.

El Anderlecht es un histórico venido a menos que actualmente se encuentra situado en la undécima posición de la tabla de la liga de su país. El Leeds, que pasó muchos años en la First Division a pesar de ser uno de los clubes ingleses con mayor masa social, también deambula por la zona media de la Premier, en la decimosegunda posición.

Habrá que ver cuantos de los realistas que se encuentran en la enfermería se recuperan a tiempo para el partido, con la posibilidad de que Mikel Oyarzabal pueda reaparecer nueves meses después de lesionarse de su rodilla.