El centrocampista de la Real Pablo Marín ha renovado su contrato con la entidad txuri-urdin hasta el final de la temporada 26-27, según ha informado la Real en un comunicado.

Nacido en 2003 en Logroño, Pablo se incorporó a Zubieta en 2016, es decir con 13 años, tras jugar en el EDF Logroño y Academia Tiki-Taka. Se estrenó con el equipo C de la Real en un duelo en Tolosa, cuando competían en la Tercera División, disputado el 1 de noviembre de 2020, por lo tanto, hace solo dos años. En la siguiente campaña, ascendió con el equipo a la novedosa Segunda División RFEF. El mediapunta debutó con el Sanse el 8 de enero de este año ante el Leganés cuando militaba en la categoría de plata y a las órdenes de Xabi Alonso. No volvió a jugar más en toda la campaña.

Imanol le hizo debutar con el primer equipo el pasado 22 de octubre con el primer equipo en Valladolid (1-0), donde jugó los últimos 16 minutos. Desde entonces, también ha participado en los encuentros ligueros frente a Betis y Sevilla y ante Omonia y Manchester United en la Europa League. Marín ha actuado en varias ocasiones en la posición que habitualmente ocupa Silva, ha destacado por su desparpajo y por el buen entendimiento con sus compañeros, y también ha rozado el gol en varias jugadas.

Seguirá ampliación