La plantilla realista se ejercitó ayer en Zubieta para preparara la visita al Omonia en Nicosia. La buena noticia del día la protagonizó Alexander Sorloth, que ya pudo completar la sesión al mismo ritmo que sus compañeros tras superar la gripe que le dejó fuera del encuentro ante el Valladolid.

Turrientes, Remiro y Zubimendi, posan con la nueva ropa de viaje de Loreak Mendian.

Desgraciadamente también hubo noticias negativas, ya que Sola y Barrenetxea continuaron sin incorporarse al grupo. Los jugadores del Sanse que trabajaron a las órdenes de Imanol y que viajarán a Chipre fueron Arambarri, Jonathan Gómez, Pablo Marín y Magunazelaia, un delantero que está derribando la puerta a base de golazos en el filial. Hoy viajará el equipo y se entrenará en el escenario del duelo.

Por otra parte, la Real ya conoce al colegiado que impartirá justicia en el duelo. Será el húngaro Tamás Bognár. Tiene 43 años y cuenta con una dilatada experiencia en su país y en Europa. Fue en 2006 cuando se convirtió en colegiado FIFA. Su espina clavada es que todavía no se ha estrenado en la Champions, aunque ya ha dirigido 19 encuentros en la Europa League. En total, a lo largo de su trayectoria ha pitado 391 encuentros, 239 de ellos en la liga húngara.

Los árbitros asistentes, Péter Kóbor y Piotr Lasyk, y el cuarto, Balázs Berke, son paisanos suyos y el encargado del VAR, Piotr Lasyk, es polaco y será asistido por su compatriota Pawel Pskit.