La afición de la Real Sociedad ya conoce que, si no sucede nada extraño, podrá arropar a su equipo en las tres salidas de la fase de grupos. En Old Trafford fueron cerca de 1.500 los que disfrutaron como nunca de una victoria para la eternidad en uno de los templos más importantes del mundo futbolístico. La siguiente salida será contra el Sheriff, aunque el encuentro no se podrá disputar en su localidad de Tiraspol por su proximidad a la zona de la guerra de Ucrania.

Por lo tanto, el duelo se celebrará en Chisináu, capital de Moldavia, el 6 de octubre. Desgraciadamente no es un desplazamiento sencillo y en el club no creen que sean muchos los seguidores que decidan lanzarse a la aventura. Seguro que son más los que pensaban en ir a ver al equipo a Chipre ante el Omonia Nicosia en el último duelo a domicilio que se jugará el próximo 27 de octubre.

Todo parece indicar que no van a tener problemas, aunque el lanzamiento de una botella que impactó en uno de los linieres en el encuentro ante el Sheriff amenazaba con la posibilidad de que les cerrara el campo. La UEFA ha impuesto al club insular una multa de 20.000 euros y el cierre de parte de su grada Oeste, de donde voló el objeto en ese duelo.

Eso sí, en caso de que vuelvan a producirse lanzamientos contra el Manchester United, ya cuentan con la advertencia de que cerrarán toda la Tribuna Oeste en el duelo frente a la Real del 27 de octubre.