Todo hace indicar que Edinson Cavani no jugará la temporada que viene en la Real. El conjunto txuri-urdin sigue buscando un segundo delantero dentro de una lista en la que ya no parece figurar el uruguayo, cuyo destino parece estar en la Ligue 1 francesa. El Niza está cerca de hacerse con los servicios del charrúa. El conjunto francés le ofrece una ficha de 6.5 millones netos. Incluso está valorando la posibilidad de mejorar las condiciones para convencer al futbolista de 35 años procedente del Manchester United. El Valencia no se da por vencido tampoco en su deseo de contar con los servicios de un Cavani que se lo está pensando. Tal y como avanza este periódico en su edición de este domingo, la Real nunca se ha lanzado al cien por cien en la contratación de dicho futbolista, cuyo futuro parece estar lejos de Donostia. 

Sadiq, que no saldría por menos de 20 millones de euros, no es la única opción que maneja la dirección deportiva de la Real

Con Cavani descartado, la entidad blanquiazul continúa sondeando el mercado a la búsqueda de un delantero y éste podría ser el todavía futbolista del Almería, Umar Sadiq, muy del gusto de la dirección deportiva de la Real, que le siguió la temporada pasada en Segunda. Incluso, Roberto Olabe viajó la temporada pasada hasta Nigeria para verle en directo con su selección. Sadiq viene de marcarle al Sevilla, un gol que ayudó de manera decisiva en la victoria del Almería frente al Sevilla de Julen Lopetegui. Se trata de un delantero de 25 años y de casi dos metros de estatura, que la temporada pasada marcó un total de 19 goles en los 38 partidos que disputó con el Almería en Segunda. Pero es que en la campaña anterior, la 20/21, se fue hasta los 22 tantos en los 43 encuentros disputados. En el presente campeonato ya ha visto puerta en los dos partidos que ha jugado el Almería. El problema, el precio. El Almería no lo vendería por menos de 20 millones de euros

Sadiq celebra el tanto que le marcó ayer al Sevilla Carlos Barba

Pero Umar Sadiq no es la única opción que manejan Roberto Olabe y su equipo de cara a reforzar el frente de ataque de su equipo. Tienen hasta el 1 de septiembre. 

Por el momento, quien ya ha aterrizado en Donostia es Alexander Sorloth, como dan fe las fotos que publica NOTICIAS DE GIPUZKOA.