Cerca de medio millar de personas se han acercado hasta Zubieta para presenciar el entrenamiento de la Real. A pesar de la dolorosa derrota ante el Barcelona y cuando aún parecían abiertas las heridas de la decepción, la afición txuri-urdin ha vuelto a demostrar que a las duras está más con el equipo que nunca y ha recibido a los realistas con una cerrada ovación y sin ni un solo reproche

Como suele ser habitual en el día después, Imanol está dirigiendo a un grupo en el que no figura ningún titular de campo ante los blaugrana. En total son 14 los jugadores de campo y tres porteros, entre los que sí se encuentra Remiro. Destacar la presencia de un Alex Sola, plenamente recuperado de sus molestias y que podrá entrar en la lista frente al Elche, y del lateral izquierdo del Sanse Jonathan Gómez. También están ejercitándose los cinco cambios la noche del domingo: Momo Cho, Turrientes, Robert Navarro, Gorosabel y Karrikaburu.

En la grada se pueden ver muchas familias con niños, la gran mayoría con camisetas txuri-urdin. La lluvia está desluciendo una sesión que está siendo seguida de cerca por Roberto Olabe y Erik Bretos desde su despacho de Zubieta.