La Real sigue buscando portero para sustituir a Matt Ryan. Su primera opción desde el principio ha sido siempre Álvaro Fernández. El meta ha tenido varias ofertas de equipos de Primera División, tras su cesión en el Brentford. Las negociaciones siguen abiertas con el Huesca, pero todo parece indicar que van a llegar a buen puerto y que el riojano será portero de la Real. Falta por descubrir cuál será la fórmula con la que aterrizará en Anoeta.

Álvaro, que tiene 24 años, ya militó como externo en la factoría de Zubieta. Después de un gran año en Huesca, el curso pasado se marchó cedido a la Premier. Ha estado muy cerca de recalar en el Getafe, pero finalmente todo parece indicar que se decantará por hacerlo en Donostia.

Como hemos venido informando, la Real tenía claro que iba a contratar un segundo portero a pesar de que había renovado a Zubiaurre tras su gran final de año en el Sanse. Álvaro Fernández responde al perfil de portero joven pero con experiencia que llega para apretar y disputarle el puesto a Remiro. Aunque a nadie se le escapa que parte con notable desventaja respecto al navarro. En Anoeta ya son muy optimistas de cara a hacerse con el cuarto refuerzo para esta temporada.

Álvaro Fernández llevará el dorsal 25 y en principio queda cerrada la posibilidad de más fichajes salvo que se produzcan salidas.