Real Sociedad | Etxezarreta, sobre su renovación: "La felicidad es doble porque jugaré la Champions"

La defensora blanquiazul, que terminaba contrato el 30 de junio, ha ampliado por una temporada su vinculación con la Real

04.05.2022 | 15:15
Ane se hace un selfie con unas aficionadas de la Real

La Real anunció la semana pasada la renovación de Ane Etxezarreta por una temporada más. La futbolista no ha podido ocultar su felicidad por la noticia. "Claro que estoy contenta. Estar un año más siempre es bonito", ha declarado en su comparecencia ante los medios. Siente, además "una felicidad doble" por el hecho de que la temporada que viene jugará la Champions. No cree que el anuncio de su renovación se haya alargado más de lo deseado en el tiempo porque "al final había que llegar a un punto intermeido". En su opinión, "se tardó lo que se tenía que tardar. Creo que llegó en un buen momento".

Campeona de la Copa de la Reina y la temporada que viene jugará una competición europea con la Real. "Tengo la suerte de que en los años que llevo, estamos consiguiendo cosas bonitas, que hace años ni te imaginabas. Soñar, sí soñabas, pero imaginar era más dificil", considera la defensora de la Real, "súper contenta" de vivir todas estas experiencias.

noticias de noticiasdegipuzkoa