David Silva jugará un año más en la Real Sociedad, después de que el club txuri-urdin haya hecho oficial la renovación de su contrato, que NOTICIAS DE GIPUZKOA ya había apuntado junto con la continuidad también de Adnan Januzaj.

"El mago nos seguirá deleitando. Una temporada más. De esta manera, David Silva continuará vistiendo la camiseta de la Real Sociedad", ha señalado el club txuri-urdin en su comunicado.

"En las dos últimas temporadas el futbolista canario ha sido fundamental para alzar el título de Copa, lograr el pasaporte europeo del pasado curso y tener orientado el de este, con un compromiso y lealtad hacia el Club y una con su completa identificación para con el proyecto txuri urdin", añade la nota.

"Vital, tanto en el campo como en el vestuario, y ejemplo para los futbolistas más jóvenes, David Silva seguirá luciendo los colores txuri urdin que tan bien le sientan. Sus controles, sus regates, su visión de juego y sus asistencias seguirán maravillando a la familia realista. Su fútbol y su magia seguirá vigente, al menos, una temporada más", concluye.