Dos de las incógnitas que estaban aún sin resolver en lo que a la configuración de la plantilla para la próxima temporada se refiere ya están despejadas. Adnan Januzaj y David Silva, dos de los pilares del equipo de Imanol Alguacil, ya han llegado a un acuerdo con el club txuri-urdin para renovar sus respectivos contratos, según ha podido saber NOTICIAS DE GIPUZKOA.

El canario, que prolongará su contrato por un año másprolongará su contrato por un año más, seguirá, por tanto, contribuyendo con su magia al conjunto guipuzcoano. El propio Imanol expresó recientemente su deseo de que el habilidoso centrocampista de Arguineguín continuara en la disciplina realista y este se verá cumplido.

Por su parte, el belga, que tenía ofertas de otros clubes y que había supeditado su renovación a la clasificación para disputar una competición europea de la Real, también ha tomado la decisión de continuar vistiendo la camiseta blanquiazul.

De esta manera, la Real se asegura que dos de sus piezas de más calidad estén presentes en la plantilla de la campaña 2022-23, en la que los dirigentes de la entidad realista tienen puestas muchas esperanzas.