La Real ha enviado 454 entradas de 25 euros al Alavés para el partido que se disputará este domingo (18.30 horas) en un Anoeta vuyo aforo volverá a ser del 100%. El club babazorro ya ha puesto estos tickets a disposición de sus socios en la tienda oficial Baskonia-Alavé?s Store y se espera que se agoten porque es un buen horario y una ocasión ideal para poder vivir in situ el encuentro en un estadio donostiarra que podría vivir un ambientazo.

Asimismo, el Alavés ofrece la posibilidad de desplazarse a Donostia en autocar por 10 euros ida y vuelta para sus abonados. La salida de los mismos está previsto para las 14.30 horas desde Mendizorroza y regresarán al término de la contienda. Cabe recordar que será el segundo derbi de rivalidad territorial consecutivo.

Anoeta registró una asistencia de 30.415 espectadores ante un Osasuna que estuvo acompañado por un millar de seguidores. El Alavés de Mendilibar, confeso hincha txuri-urdin, llegá a Donostia con el agua el cuello después de sumar un buen punto ante el Sevilla.

Por otro lado, la Real jugará el próximo día 20 de marzo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los interesados en acudir, que no tienen por qué ser necesariamente socios, cuentan a su disposición desde este martes a las 11.00 horas en la web oficial la posibilidad de hacerse con una de las 600 entradas que ha mandado el conjunto hispalense. El precio de todas las localidades es de 35 euros y el plazo para hacer las reservas se cerrará el próximo lunes día 14 a las 12.00 horas.