Real Sociedad: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y David Silva no se entrenan con el grupo

Imanol tranquiliza a los presentes al explicar que la mayoría de los ausentes estará preparado para la próxima semana

26.01.2022 | 11:36
La Real entrenando en Zubieta en la mañana de este miércoles

Vuelta al trabajo de la Real en Zubieta en una soleada pero fresca mañana. Merino ha sido el primero en salir pero se ha ido a ejercitarse solo al Z2 antes de que apareciera el resto del plantel, aunque no parece que tenga nada grave. El navarro se ha retirado a los vestuarios solo media hora después de subir al Z2, pero que lo ha hecho con buena cara y sonriente y aclarando que estaba "todo bien".

Imanol ha sido el siguiente en comparecer y sonriente ha tranquilizado a la prensa presente en la grada: "No os asustéis, que va a salir a trabajar un equipo de baloncesto. No están tan mal y la mayoría jugarán la semana que viene".

En total se están entrenando quince jugadores de campo, más tres porteros, entre los que figuran Ayesa y Marrero por la baja de Ryan que se encuentra con su selección.

Los ausentes son además de Merino y el australiano, Oyarzabal, Silva, Monreal, Zubimendi, Aihen, Carlos y Barrenetxea. El club ha confirmado que la ausencia de Oyarzabal y Silva es por una mera cuestión de cargas de trabajo.

noticias de noticiasdegipuzkoa