- Los socios de la Real serán los únicos que podrán presenciar en directo el encuentro de Copade la semana que viene en Anoeta. En este caso, tampoco habrá sorteo de entradas. El club blanquiazul informa de que teniendo en cuenta las restricciones de aforo existentes, no se venderán entradas y se cancelan todas las invitaciones y compromisos contractuales.

Una vez analizados los datos (gestión del aforo, predicciones de aforo, precedentes...), se considera que estas medidas serán más que suficientes para no necesitar que haya una inscripción previa y, de esta manera, posibilitar que todos aquellos socios y socias que quieran acudir al partido lo puedan hacer sin que se supere el aforo máximo permitido, un 75%, o lo que es lo mismo, cerca de 30.000 socios.

Se prevé una afluencia masiva de aficionados ante uno de los partidos más atractivos de lo que se lleva jugado de temporada. En juego está el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, un rival que siempre motiva.