La Real Sociedad y el PSV Eindhoven ya tienen cerradas sus respectivas agendas para la víspera del partido de Europa League que medirá este jueves (Anoeta, 18.45 horas) a ambos equipos. El duelo resultará decisivo para determinar qué escuadra accede a la siguiente ronda de la competición y cuál cae a la Conference League. A los txuri-urdin solo les sirve la victoria. A los neerlandeses, el triunfo y también un empate.

La Real Sociedad ha programado para las 11.00 horas de este miércoles (en Zubieta a puerta cerrada) su último entrenamiento previo al partido. Posteriormente, ya en horario vespertino, la sala de prensa de Anoeta albergará una rueda de prensa conjunta (16.15 horas) a cargo de Mikel Oyarzabal e Imanol Alguacil.

El PSV, por su parte, viaja este miércoles a Donostia, con la principal duda de si su lateral izquierdo Philipp Max ingresa en la convocatoria tras superar el covid. El técnico Roger Schmidt y uno de sus fútbolistas (aún por determinar) comparecen en Anoeta ante los medios de comunicación a las 17.30. Y media hora después comenzará el entrenamiento de los de Eindhoven (a puerta cerrada), en el mismo estadio.