Síguenos en redes sociales:

Elizegi sobre Muniain y el lanzamiento de botellas en Anoeta: "Eché de menos que algún rival se acercara"

El presidente del Athletic recuerda el hecho acaecido en el estadio donostiarra para ensalzar al futbolista navarro en la presentación de su biografía

Elizegi sobre Muniain y el lanzamiento de botellas en Anoeta: "Eché de menos que algún rival se acercara"Efe

Aitor Elizegi no ha desaprovechado la oportunidad de sacar a la palestra un hecho ocurrido en el pasado derbi vasco que acogió Anoeta, cuando algunos objetos cayeron en el córner en el que Iker Muniain iba a lanzar el saque de esquina, en la presentación de la biografía del futbolista navarro, escrita por el periodista Patxi Xabier Fernández, 'Jabotxa', y titulada 'Iker Muniain. Un balón, un escudo, una vida'. "Hace poco en un córner caían botellas de agua y algún mechero. Nos diste una lección y eché de menos que algún rival se acercara a ese córner", ha dicho el presidente del club rojiblanco en referencia al último Real Sociedad-Athletic en el estadio donostiarra.

Elizegi ha agradecido a Muniain su comportamiento "en los momentos jodidos", recordando la "fuerza mental" con la que superó sus dos graves lesiones de ligamento y el "gesto que engrandeció" al Athletic de quedarse en el campo en la final de Copa perdida contra la Real Sociedad como reconocimiento al triunfo txuri-urdin.