Este próximo domingo vuelve la música en directo a Anoeta. Y lo hace con una actuación a la altura del primer derbi con público. El músico Gorka Urbizu, integrante del mítico grupo Berri Txarrak, deleitará a los asistentes con sus canciones, tanto en la antesala como en el descanso del partido.

Si ya el derbi es garantía de ambientazo, la actuación de esta leyenda del rock multiplicará por diez los decibelios de la grada. Minutos antes de que arranque el derbi, Gorka Urbizu tocará varios temas que ya son historia de la música euskaldun. Sin duda, una excelente manera de fusionar la cultura con el fútbol en el día más indicado: la vuelta de la afición a un Real-Athletic.

Con la actuación de 'Reala Zuzenean Band' a mediados de septiembre, este proyecto tuvo una calurosa bienvenida en el escenario que se habilitó en el Reale Arena. Este proyecto combinará actuaciones musicales y culturales con experiencias de todo tipo. En esta ocasión, el turno será para uno de los más grandes del rock euskaldun.

El viernes se ampliará información y se detallarán las horas de actuación. Desde el club se recomienda a los socios que acudan con antelación al campo para que puedan disfrutar de sus acordes con margen. La antesala del derbi también deparará otras sorpresas.