La Real Sociedad ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Jonathan Gómez, que se incorporará al segundo equipo txuri-urdin. Es un carrilero que tiene la doble nacionalidad mexicana-estadounidense y que ha firmado hasta la temporada 2024/25. Para ello el club realista ha tenido que alcanzar también un acuerdo con el Louisville City FC, de Estados Unidos, para el traspaso de de este jugador, que, tal y como informó este periódico, ya estuvo a punto de recalar en la disciplina blanquiazul el pasado mes de julio.

Jonathan Gómez, de 18 años, se desenvuelve como lateral izquierdo y ha sido preseleccionado en diferentes convocatorias tanto por la selección mexicana como por la estadounidense. El lateral se incorporará a la disciplina de su nuevo equipo al término de la competición con el Louisville City FC.

Asimismo, la Real ha agradecido a la entidad norteamericana "la disposición durante todo el proceso de acercamiento y negociación donde ha tenido un comportamiento ejemplar desde la perspectiva ética y profesional del traspaso del jugador".