kirolak

El Elche, pendiente de Lucas Boyé

los franjiverdes mantienen la duda del argentino y no podrán contar con el lesionado bigas

25.09.2021 | 00:37
Los jugadores del Elche, tras el gol que marcaron en la derrota ante el Villarreal (1-1). Foto: Efe

donostia – El Elche de Fran Escribá prepara la visita a la Real con la mirada puesta en su delantero Lucas Boyé. El punta argentino, se ha perdido por lesión los tres últimos partidos, después de tener que ser sustituido durante la primera parte del duelo ante el Sevilla en el Martínez Valero (1-1 el pasado 28 de agosto). Su recuperación ha estado destinada durante los últimos días a intentar jugar en Anoeta, pero todo apunta a que la incógnita no se resolverá hasta hoy última hora.

Tras introducir el miércoles en el campo del Villarreal (derrota 4-1) un once bastante alternativo, con múltiples cambios respecto a lo habitual, el técnico franjiverde prepara para Donostia un equipo más reconocible, para cuya confección recupera a Verdú, sancionado en La Cerámica. Es baja segura el defensa Pedro Bigas, que se encuentra lesionado y que llegó al equipo este verano procedente del Eibar.

Dentro de un 5-3-2 al que no parece querer renunciar por el momento, Escribá apostaría por Casilla; Palacios, Enzo Roco, Verdú, Diego González, Mojica; Raúl Guti, Mascarell, Fidel; Benedetto y Lucas Pérez. El proyecto argentino del Elche ha atraído al club al propio Benedetto o a todo un Javier Pastore (ex del PSG y Roma), quien en principio esperará su oportunidad en el banquillo.

noticias de noticiasdegipuzkoa