Luis Enrique y Luis de La Fuente han dado a conocer la lista de convocados para los enfrentamientos a los que tendrá que hacer frente tanto la absoluta como la sub-21 y en ambas selecciones la Real va a estar representada. Con los ‘mayores’ regresa Mkel Merino tras quedare fuera de la Eurocopa por una inoportuna lesión que no le impidió, posteriormente, acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con los sub-21 la representación es numerosa, con la inclusión de Jon Pachecho, Jon Karrikaburu, Roberto López y Ander Barrenetxea. El combinado sub-21 jugará los días 3 y 7 de septiembre ante Rusia y Lituania, partidos correspondientes para la Fase de Clasificación al Europeo de 2023, mientras que el combinado que dirige Luis Enrique, se medirá a Suecia, Georgia y Kosovo los días 2, 5 y 8 de septiembre.

Luis de La Fuente, seleccionador de la sub-21, se ha referido a la convocatoria de Jon Karrikaburu. Ha dicho del futbolista de Elizondo que "es un jugador muy joven, con ambición y ganas de crecer. Tiene mucho potencial"