Real Sociedad | Willian José, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis

El acuerdo entre los dos clubs está cercano y el brasileño llegará en calidad de cedido al conjunto verdiblanco. El contrato incluye una cláusula de compra obligatoria de unos 8,5 millones de euro

23.08.2021 | 16:34
Willian José, en un momento del entrenamiento de esta mañana en Zubieta

Las horas de Willian José en la Real Sociedad están contadas. El brasileño, tal y como anunció este periódico en su edición de este pasado domingo, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Betis. El acuerdo entre ambos clubes está muy cercano y el brasileño llegará en calidad de cedido. Eso sí, el contrato de préstamo incluirá una opción de compra obligatoria de unos 8,5 millones de euros.

Así las cosas, a falta de la confirmación oficial, aquí termina uno de los culebrones del verano txuri-urdin. Willian José se marcha de la Real Sociedad como era su deseo, poniendo así el punto final a una historia que comenzó en el verano de 2016 y que acaba cinco años después de una manera un tanto abrupta. El último capítulo podría haberse escrito esta mañana en un entrenamiento en el que solo ha estado diez minutos sobre el terreno de juego.

noticias de noticiasdegipuzkoa