DONOSTIA - La Fundación Real Sociedad y el Aquarium de Donostia han renovado su convenio de colaboración, centrado principalmente en la formación de las nuevas generaciones.

Las dos fundaciones llevan años trabajando conjuntamente. El acuerdo suscrito este jueves ha sido rubricado en el Reale Arena por el director de Real Sociedad Fundazioa, Andoni Iraola, y el Esther Irigaray, directora-gerente del Aquarium.

Ambas entidades refuerzan así su compromiso, centrado principalmente, en la formación de las nuevas generaciones. La organización del Txikiciclo con las charlas sobre el cuidado del ecosistema marino o las visitas al Aquarium de los pequeños de Amets Bat seguirán siendo dos de "los eventos importantes que nacen de esta enriquecedora unión", según han explicado desde el Aquarium donostiarra.

Gracias a este acuerdo, además, los socios del club txuri-urdin podrán disfrutar de una promoción dos por uno para visitar el Aquarium. Presentando el carnet de socio, en la taquilla se podrán conseguir dos entradas (abonando la más alta). Esta promoción será válida hasta el 23 de mayo.