- El técnico del Manchester United, el exfutbolista Ole Gunnar Solskjaer, se deshizo en elogios hacia la Real, equipo del que tiene una muy buena impresión y del que valora de forma positiva su estilo de juego. "Contra la Real es probablemente la eliminatoria más difícil que nos podía tocar", manifestó a la hora de calibrar el nivel que tiene, a su juicio, el conjunto guipuzcoano.

Al respecto, ofreció varios argumentos referidos a su potencial: "La Real Sociedad tiene ingredientes de equipo grande. La Real es agresiva con la pelota, aspira a la Champions y mezcla a la perfección la experiencia con la juventud de algunos futbolistas. No vamos con miedo, pero tenemos que dar una buena imagen para eliminarles", apuntó en la rueda de prensa telemática que ofreció ayer.

"El colectivo, todo el equipo es bueno. No creo que vayamos a jugar preocupados, pero sí tendremos pelear duro para lograr un buen resultado", agregó sobre la Real.

Además de confirmar las bajas de Pogba, Cavani y Van de Beek, habitualmente titulares, y de asegurar que tiene las dudas de Martial y McTominay, que aunque viajaron a Turín no decidirá hasta última hora si son de la partida, el entrenador de los diablos rojos señaló a Juan Mata como uno de los jugadores que podría brillar ante la Real a pesar de no haber contado mucho en sus planes en la presente temporada. "Ha brillado en los entrenamientos, así que si vemos a Juan en la cancha, él querrá demostrar a los hinchas españoles el gran jugador que es", comentó para después añadir que "ha estado fuera durante un tiempo. En el reciente partido ante el West Brom, uno preguntaba ¿Tenemos a alguien para romper el cerrojo? De haber tenido a Juan, para que generara ese pase... porque lo hizo bien durante la primera parte de la temporada".