8 JANUZAJ El centrocampista belga ha vuelto a tiempo. Nadie va a discutir su calidad, pero enchufado e involucrado es un jugadorazo. Marcó su primer tanto de cabeza y dejó detalles de auténtico crack. La gloria y la Eurocopa le esperan.

8 REMIRO No tuvo mucho trabajo, pero lo resolvió bien. Lo más importante de todo es que cada vez transmite más seguridad a la zaga y domina más el área. Pocos fallos.

6 ZALDUA Menos decisivo que ante el Valencia, pero siempre decidido y con intención de ayudar en ataque. No atinó en los centros, aunque en defensa cumplió sin problemas.

6 ARITZ ELUSTONDO Es muy agresivo y contagia. Se llevó una tarjeta que le condicionó, pero aguantó bien. Y casi anota en otro buen cabezazo.

7 LE NORMAND Imperial. No le exigieron demasiado pero en todas sus intervenciones estuvo impecable. Sin errores, y contundente. Un defensa de los de antes. De los que necesitaba este equipo tan ofensivo.

6 MONREAL Cada vez está mejor. Muy regular, ganó casi todos sus duelos. Se atrevió con todo. Buen centro a Isak. Aporta mucho al equipo.

6 ZUBELDIA Muy sobrio y fuerte. Es un soporte perfecto para la medular. Abarca campo, no falla en las coberturas y juega casi siempre fácil. Hasta intentó una volea que se le fue fuera.

6 ODEGAARD De menos a más. Le costó mucho entrar en el partido. La lesión de Madrid le ha frenado. Con espacios brilló más, pero no puede intentar inventar siempre que entra en juego. Demasiados pases arriesgados.

6 MIKEL MERINO Menos inspirado que en otros encuentros. Siempre importante, entrando mucho en juego, pero sin tanta relevancia como en fechas anteriores. Detalles técnicos de crack. Por arriba es como Prieto.

6 ISAK No completó un buen encuentro, le vigilan más ahora, pero casi marca dos goles en la segunda parte. Se tiene que enchufar para Miranda. Es normal que no aguantara ese volumen de acierto.

6 OYARZABAL No estaba teniendo su mejor noche, pero siempre es decisivo. Primero asistió a Isak y, sin estar inspirado como dicen muchos, creó el tanto con su pared con Zaldua y su centro perfecto.

- WILLIAN JOSÉ El brasileño no vuelve. Una pena el cabezazo.

- BARRENETXEA Dos buenas opciones. Aclamado. Se lo ha ganado.

- SANGALLI Salió en el tiempo de prolongación para perder tiempo.

EL ENTRENADOR

7 IMANOL El entrenador oriotarra ha convertido a la Real en un conjunto ganador. No necesita que su equipo haga un buen partido para obtener la victoria. Tiene mucha responsabilidad en lo que está pasando. En el encuentro de ayer apostó fuerte, con un once casi tipo, y, una vez más, le salió bien.

EL ÁRBITRO

4 PIZARRO GÓMEZ El colegiado madrileño se mostró un tanto flojito, aunque apenas tuvo complicaciones.

EL TÉCNICO RIVAL

3 SERGIO GONZÁLEZ El técnico catalán está haciéndolo bien en el conjunto pucelano. El Valladolid tiene mucho mérito y pelea. Lo intentó hasta el final.