donostia - El Comité de Competición se reúne hoy para estudiar las incidencias acaecidas en la pasada jornada de Liga. En el seno de la Real están bastante tranquilos pese a que Sánchez Martínez fue especialmente escrupuloso y sensible en la redacción del acta del duelo de la Real ante el Villarreal cuando no se produjeron incidentes reseñables.

Pese a que el lateral del Villarreal Alberto Moreno no le dio ninguna importancia al hecho de que cayera una botella de agua en las postrimerías del encuentro y la retirara de los límites del terreno de juego sin decirle nada el colegiado, este fue a recogerla y se la entregó al delegado del campo para luego redactar en el acta: "En el minuto 95, se produce el lanzamiento desde un sector de la grada ocupado por aficionados locales, los cuales portaban su camiseta; una botella de agua con tapón y semillena, no impactando en nadie, cayendo dentro del campo".

Por si fuera poco, el trencilla también denunció a Roberto Olabe: "Otras incidencias: finalizado el encuentro y en el túnel de vestuarios, se dirigió el director técnico de la Real Sociedad, D. Roberto Olabe Aranzábal, al asistente nº1 en los siguientes términos: Vaya horror disciplinario, repitiéndolo en tres ocasiones". En Anoeta creen que la sanción será económica e incluso confían en que se quede en nada.

En otra sección de la Federación donde se reúne Competición, el seleccionador Santi Denia dio la lista de la sub'19 para un amistoso que jugará ante Italia en Las Rozas en la que incluyó a Jon Pacheco y Ander Barrenetxea.