donostia - La Real sorprendió ayer con el anuncio de una nueva camiseta con la que va a jugar hoy ante el Leganés y en el Santiago Bernabéu el próximo día 23. El club justificó su nueva promoción de márketing porque “el Reale Arena se ha convertido no solo en un motivo de orgullo para toda la afición txuri-urdin, sino también en un icono de la ciudad de Donostia al servicio de toda la comunidad. Un nuevo foco de atracción para el territorio guipuzcoano, con proyección internacional”.

Por este motivo han elaborado esta casaca con un plano de Donostia con el estadio en primer plano, como esas postales habituales que se venden con una visión casi total de la ciudad: “Hemos querido rendir un homenaje a este nuevo icono, creando una camiseta especial, con una ilustración del nuevo campo como protagonista”.

Esta edición especial, y limitada a 4.000 unidades, estará disponible a partir de hoy a las 16.00 horas, tanto en los establecimientos oficiales de Donostia (Reale Arena y calle Elkano) como en la tienda online. “Se comercializará con un packaging especial y se producirá en distintas tallas de hombre y de mujer. Desde el club queremos invitar a la afición a que se sume a esta iniciativa y así poder rendir juntos un gran homenaje a nuestra nueva casa”. El precio de las camisetas será de 75 euros, el mismo que el de las oficiales de esta temporada.

Se da la curiosa circunstancia de que será la segunda vez seguida que la Real no juegue con la txuri-urdin ante el Leganés en Anoeta al haberlo hecho el año pasado para devolverles el favor cuando se quedaron sin patrocinador por la detención del propietario de la marca Qbao.