Síguenos en redes sociales:

Sagnan llegó a Donostia

MODIBO SAGNAN LLEGÓ A DONOSTIA Y SE MOSTRÓ ILUSIONADO: "Espero aprender de los mejores”

Sagnan llegó a Donostia

Donostia - Martin Odegaard estará en la fiesta de las presentaciones del domingo y comenzará la pretemporada al mismo ritmo que sus nuevos compañeros para las próximas dos temporadas. Una vez solventado el tema burocrático que mantenía bloqueada la operación, todo parece indicar que entre hoy o mañana la Real puede anunciar oficialmente el acuerdo con el Madrid para que el escandinavo vista de txuri-urdin estos dos años.

Como ya sucedió con Theo, la entidad blanca ha incluido en el contrato la famosa cláusula del miedo, por lo que Odegaard no podrá jugar ninguno de los dos encuentros entre ambos equipos, salvo si la Real decide abonar una cantidad como penalización que, como suele ser habitual, no se planteará afrontar.

El futbolista está apurando sus últimos días de vacaciones en su localidad natal de Drammen junto a su familia y ya piensa en txuri-urdin ya que, por poner un ejemplo, se encuentra al tanto del duro calendario con el que arrancará la Liga su nuevo equipo.

El que ya conoce su casa es Modibo Sagnan. Tal y como informó este periódico, ayer fue el día elegido por la Real para el aterrizaje del central francés. Fue a primera hora cuando llegó y conoció desde el coche las calles de Donostia antes de acudir a Zubieta donde se reencontró con Olabe y Bretos, conoció a Imanol y saludó a Zaldua y a Aritz Elustondo, y demás preparadores: “Afronto este reto con impaciencia. Tengo ganas de encontrarme con el resto del equipo. Espero que todo vaya bien y que sea una bonita aventura”.

El zaguero recordó a Griezmann: “La Real es un equipo que está entre los mejores. Apuesta por la gente joven y hay grandes jugadores que han pasado por él. Todo el mundo conoce a Griezmann. Es un sueño poder jugar en un equipo así”. A la hora de definirse, “soy un jugador rápido, con un buen físico y que se defiende bien con el balón”.

En su deseo se mostró ambicioso: “Espero integrarme bien con el equipo, jugar mucho, aprender de los que más saben y ganar títulos”. - M.R.