Donostia - Tanto Kevin Rodrigues como Robin Le Normand, cuyos contratos ha prolongado la Real hasta 2022, según anunció el pasado martes, se muestran muy satisfechos por poder seguir vinculados al club txuri-urdin.

En el caso de Kevin, que pertenece a la primera plantilla realista, su unión con la Real se remonta a 2015, aunque ya había jugado anteriormente varios torneos con la camiseta txuri-urdin. “Estoy muy contento de renovar con la Real. Desde el principio me sentí muy bien en este club, primero en el filial y después en el primer equipo. La gente me ha ayudado mucho y me siento muy bien”, manifestó ayer en un vídeo publicado en la página web de la Real.

El lateral izquierdo añade, en este sentido, que “estoy orgulloso de la confianza que me ha dado el club. Trabajo todos los días para devolver esa confianza”. Eso sí, esta temporada no está disfrutando de muchos minutos: “Está siendo una campaña un poco complicada para mí. He estado casi dos meses lesionado, pero ahora estoy bien, entrenando muy bien. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo”.

El baionarra, además, se deshace en elogios hacia el actual técnico: “Sabemos que Imanol es un buen entrenador. Yo lo sé más porque estuve en el filial con él. Ahora está aquí haciendo un buen trabajo con nosotros. Eso nos ayuda a los jugadores”.

La plantilla realista tiene claro que el objetivo es volver a jugar en Europa, aunque por el momento la sexta plaza se encuentra a cuatro puntos. “Queremos estar en los puestos europeos”, destaca Kevin.

Le Normand, en la misma línea Robin Le Normand también coincide con su compañero a la hora de exhibir su satisfacción por la renovación firmada esta misma semana, también hasta 2022. “Estoy súper contento, súper feliz. Firmar este contrato con la Real después de todo el trabajo que hemos hecho con los entrenadores y los jugadores. Ahora quiero devolver todo lo que me han dado”, precisa.

El bretón no va a olvidar esta campaña, que ha sido la de su debut con el primer equipo. Aunque se encuentra a caballo entre el Sanse y el primer equipo, el central quiere seguir aprovechando las oportunidades que le brinde Imanol, un entrenador al que también conoce muy bien. “Este contrato me da mucha confianza. Desde que llegué, siempre me dieron la confianza de que podía llegar a esto. Quiero seguir y jugar el mayor número de minutos que pueda”, concluye. - N.G.