desplazamiento - La primera plantilla de la Real se ejercitó ayer en Zubieta tras la victoria obtenida la víspera contra el Atlético de Madrid, y volverá a hacerlo este mediodía (a puerta cerrada) en sus instalaciones. Tras la sesión, Imanol Alguacil ofrecerá la lista de convocados que se desplazarán a Málaga por la tarde, desde el aeropuerto de Pamplona. Los txuri-urdin juegan mañana en La Rosaleda a partir de las 16.15 horas. - N.G.
el rival - El Consejo de Administración del Málaga, compuesto por el presidente Abdullah ben Nasser Al-Thani y tres de sus hijos, pidió ayer “disculpas” a la afición malaguista por el descenso a Segunda División. El jeque asumió los errores cometidos y mostró en un comunicado su “inquebrantable compromiso” para devolver a “club y afición a la categoría en la que merecen estar”. Se esperan protestas contra su figura en el partido de mañana. - N.G.
liga nacional juvenil - Las instalaciones de Zubieta van a deparar hoy una tarde de emociones fuertes. Al partido que el Sanse disputa a las cuatro contra el Mirandés le seguirá a las seis el derbi de la última jornada de la Liga Nacional Juvenil entre el Easo y el Athletic. Los txuri-urdin son líderes con un punto de renta sobre los rojiblancos, por lo que el empate les sirve para proclamarse campeones de la categoría. - N.G.