Donostia - El nombre de Unai Emery sigue ligado a la Real desde que NOTICIAS DE GIPUZKOA adelantara el pasado 13 de abril que es el preferido de Roberto Olabe para que se haga cargo del primer equipo desde la próxima temporada. Sin ir más lejos, en la jornada de ayer fue el propio entrenador hondarribiarra el que, a través de su cuenta de Twitter, quiso desmentir las informaciones publicadas en este sentido.

“En relación a diferentes informaciones que han salido en los últimos días, quisiera dejar bien claro que sigo centrado en el Paris Saint-Germain y en los objetivos que nos quedan, y que ni yo ni nadie en mi nombre se ha reunido con ningún otro club”, expuso el preparador guipuzcoano en la mencionada red social.

Un movimiento lógico habida cuenta de que aún sigue siendo el técnico del PSG, club con el que todavía no ha hablado, según ha asegurado en los últimos días, sobre su futuro. Lo que está claro es que, según ha publicado este periódico, Olabe ya le ha presentado al propio Emery un planteamiento que gustó mucho al hondarribiarra. - M. Recalde