Getafe (madrid) - José Bordalás, entrenador del Getafe, calificó ayer como “importantísimo” el partido de esta jornada frente a la Real Sociedad, aunque declaró que “no es decisivo ni definitivo”. Contra los txuri-urdin, el cuadro azulón intentará frenar su mala racha en el Coliseum, puesto que de cinco partidos solo ha ganado uno. “Siempre he dicho que las ligas se ganan y se pierden de local. Creo que va a llegar la victoria, queremos que sea el domingo, pero nos hemos enfrentado a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y hemos hecho muy buenos partidos. Podemos pelear por la victoria”, dijo Bordalás en rueda de prensa.
El técnico alicantino, artífice del ascenso a Primera del Getafe la temporada pasada, dio su punto de vista sobre la Real Sociedad. “Es un equipo al que le gusta tener el balón, bien dotado, con transiciones rápidas. Hay que saber contrarrestar el juego del rival y mostrar la mejor cara. Hay que estar acertados de cara a gol, es decisivo. Tenemos mucha confianza”, confesó.
Para Bordalás este partido es “importantísimo”. “Creo que todos somos conscientes de que lo es. No es decisivo y definitivo. Queremos reencontrarnos con la victoria y hacer bueno el empate logrado en el campo del Levante. Se nos resistió la victoria hasta el partido del Villarreal, y ahora nos medimos a la Real, otro equipo europeo. Será complicado”, apuntó el preparador del Getafe.
“Es verdad que el equipo ha tenido dificultades con jugadores que hemos perdido, aunque no es excusa. Nos ha faltado acierto y suerte. En la mayoría de partidos como local hemos tenido un gran nivel y no hemos obtenido los resultados que quizá merecíamos. Pero nosotros somos críticos”, finalizó Bordalás. Han pasado por el Coliseum Villarreal, Barcelona, Real Madrid y Sevilla, conjuntos de nivel a los que el Getafe ha conseguido poner en apuros. Ganó a los amarillos y perdió los otros tres encuentros en sus respectivos tramos finales. - Efe