Síguenos en redes sociales:

Kevin Rodrigues no tiene nada grave

el club no recurre por illarra y vela reconoce que se les están escapando muchos puntos

Kevin Rodrigues no tiene nada graveR. Plaza

donostia - Resaca amarga del empate de la Real en Zubieta. Al menos, las pruebas que le practicaron a Kevin Rodrigues no desvelaron que sufriese una lesión de importancia. El galo acabó el partido sin poder casi andar, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital. El club especificó que había sufrido un “fuerte golpe en la zona de la cresta ilíaca izquierda”. Al parecer, recibió un duro rodillazo que le provocó mucho dolor, pero no padece ninguna dolencia importante. En principio, se perderá el duelo de Copa y será duda para Getafe, donde, por tiempo, también tendrá difícil jugar.

Asimismo, la Real descartó recurrir las tarjetas de Illarramendi, ya que la redacción del acta convertía en una quimera que el Comité de Competición fuera a perdonarle. Por lo tanto, tampoco jugará en el Coliseo de Getafe el domingo.

Los cuatro partidos que ha encadenado la Real sin ganar en casa comienzan a preocupar en el vestuario. Lo reconoció Carlos Vela en declaraciones a la web oficial: “Cualquier punto que se escape en casa siempre es negativo porque queremos ganar en Anoeta, hacernos fuertes en nuestro estadio, y es un resultado que no nos ha gustado. Tenemos que analizar qué pasa en casa porque nos hemos dejado muchos puntos; y si queremos estar en puestos europeos, no podemos dejar escapar puntos aquí”.

Vela estaba contento por volver a jugar: “Llevaba tiempo sin ser titular. La gente de arriba no pudimos mostrarnos por cómo jugó el rival, pero lo intentamos”. Por cierto que un directivo del Chivas, José Luis Higuera, declaró en su país que estuvieron “muy cerca de fichar a Vela”, pese a que el dueño del club, Vergara, lo desmintiera y criticara duramente, lo que molestó a Aperribay. - M.R.