donostia - La Real llevó a cabo ayer por la mañana una suave sesión de trabajo en Zubieta, unas horas después de jugar en Palencia ante el Sporting, que dio paso a la jornada libre que tendrán hoy los jugadores txuri-urdin.
La plantilla está citada mañana a las 11.00 horas en Zubieta para comenzar a preparar el primer compromiso liguero de la temporada 2017-18, que tendrá lugar el sábado (18.15 horas) en Balaídos frente al Celta. Eusebio ha programado un total de cuatro sesiones de trabajo para esta semana, solo una de ellas a puerta abierta, la de mañana martes. De miércoles a viernes, el conjunto realista trabajará a puerta cerrada, por lo que los aficionados no podrán ver a sus jugadores a las puertas de abrir el curso.
Estas cuatro sesiones de trabajo servirán al entrenador blanquiazul para perfilar el primer once liguero, condicionado por los leves problemas físicos que dejó el último amistoso y la escasez de minutos durante la pretemporada de varios de los jugadores importantes.
Tras visitar al Celta este sábado, la Real recibirá al Villarreal el viernes día 25 en la segunda jornada liguera, que dará paso al primer parón por compromisos internacionales, así que el tercer encuentro de la temporada no será hasta el 10 de septiembre, cuando los realistas visiten al Deportivo. - N.R.
Martes11.00 h. (abierto)
Miércoles11.00 h. (cerrado)
Jueves11.00 h. (cerrado)
Viernes12.00 h. (cerrado)
SábadoCelta-Real. 18.15 h.