donostia - Alberto de la Bella todavía no ha tomado la decisión definitiva sobre su futuro. El futbolista sigue estudiando las ofertas que le han llegado y, mientras se lo piensa, no descarta incluso presentarse el 7 de julio en Zubieta para comenzar la pretemporada, pese a que es consciente de que Eusebio le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.
Al catalán, que se encuentra en su localidad natal de Santa Coloma de Gramanet, en el campus que ha organizado para niños de 6 a 16 años, le da mucha pena abandonar la Real y a sus 31 años prioriza el bienestar de su familia a la hora de iniciar una nueva aventura en otro destino.
El club le ha comunicado que, pese a que le quedan dos campañas de contrato, puede elegir equipo y que le va a dejar marcharse libre, en un gesto de agradecimiento por su rendimiento y comportamiento intachables en los siete años que ha estado en Anoeta, a donde llegó con la carta de libertad.
En Grecia dan por hecho que firmará por el Olympiacos, pero De la bella también cuenta con una oferta del Deportivo, y no se puede descartar que finalmente prefiera no moverse de la Liga. - M.R.