Sin entradas para el derbi
no quedan localidades los billetes puestos ayer a la venta en ipurua y en anoeta se agotaron en solo dos horas, aunque aún hay opciones de hacerse con alguno
donostia - Pese a que la Real ya ha certificado su permanencia en Primera y se ha quedado sin objetivos, y a que el Eibar tiene la salvación prácticamente sellada, el derbi guipuzcoano de mañana en Ipurua ha despertado la expectación en ambas hinchadas. La afición armera agotó ayer en Ipurua las cien entradas puestas allí a la venta. No se registraron colas importantes, pero el goteo sin interrupción de seguidores permitió que los billetes se terminaran en algo menos de dos horas.
En Donostia, mientras, sucedió más o menos lo mismo. El estadio de Anoeta registró pequeñas colas de abonados txuri-urdin, a los que estaban exclusivamente dirigidas las 114 entradas puestas a la venta. Los interesados en acudir a Ipurua mañana sábado para animar al conjunto de Eusebio Sacristán madrugaron para acercarse al estadio donostiarra y, al igual que en Eibar, tardaron cerca de dos horas en acabar con el papel.
En un principio, todo apunta a que el recinto eibartarra registrará mañana (20.30 horas) un lleno con motivo del derbi. Sin embargo, cabe también la posibilidad de que haya huecos en el graderío. En primer lugar, esto se debe a que el Eibar ha reservado para compromisos del club la nada despreciable cifra de mil localidades, cuya utilización queda en el aire. Y, por otra parte, aún debe esperarse a que hoy mismo expire el plazo para que los socios armeros que no vayan a acudir al partido cedan su asiento para que este salga a la venta. Así, en virtud de esta última circunstancia, mañana habrá disponibles en Ipurua un puñado de entradas para los interesados de última hora. - N.G.