‘Finnbo’ quiere más Bundesliga
cedidos el islandés dice que le gustaría seguir en el augsburgo: “por el momento me quedo hasta junio, pero las conversaciones marchan bien”
donostia - A Alfred Finnbogason le va bien en el Augsburgo alemán, club al que llegó en enero cedido por la Real tras un préstamo fallido al Olympiacos griego. El islandés acumula ya cuatro goles con el conjunto germano, siendo titular y colaborando activamente en la remontada hacia puestos de permanencia. La semana pasada, el delantero ofreció una rueda de prensa en la que sorprendió a los medios locales expresándose en un más que correcto alemán, y en la que manifestó abiertamente su intención de seguir en el club la próxima temporada. “Todo el mundo sabe que aquí, en Augsburgo, me siento como en mi casa”, indicó.
A continuación fue preguntado de forma concreta acerca de sus deseos de seguir en el equipo alemán. “Por el momento, voy a continuar aquí hasta final de temporada. Pero las conversaciones marchan bien”, dijo, dejando entrever que su futuro en la Bundesliga ya se cocina en los despachos. Finnbogason fue escueto y rotundo cuando se le cuestionó si su voluntad de seguir en Augsburgo quedaba supeditada al logro de la permanencia. “No”, zanjó.