donostia - Aritz Elustondo no está dispuesto a que la Real desperdicie los dos meses de competición que le restan por delante. El defensa txuri-urdin reconoce que las sensaciones “son malas” tras la derrota encajada contra el Celta, pero adelanta que el equipo “no va a bajar los brazos”. “En Balaídos intentamos entrar bien en el partido, pero está claro que no lo logramos. Tras el descanso dimos un paso adelante y tratamos de generar más ocasiones. Las tuvimos, pero, aunque quizás merecimos más, no logramos materializarlas y perdimos el encuentro”.
El equipo de Eusebio queda en una situación clasificatoria intermedia. “Se nos han alejado las posiciones de arriba que dan derecho a jugar en Europa, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario vamos a luchar. El único camino para nosotros es seguir peleando e intentar sumar los tres puntos el sábado en Anoeta contra Las Palmas”, señaló el beasaindarra en declaraciones publicadas en la página web del club.
Aritz Elustondo prevé contra los canarios un encuentro “difícil, como lo son todos”. “Ellos se están jugando mucho. Pero nosotros tenemos que ganar ante nuestra afición. El rival no nos lo va a poner fácil, pero debemos buscar la victoria para recuperar las buenas sensaciones”, concluyó el futbolista txuri-urdin.