Los cedidos cuentan poco
sin protagonismo gaztañaga sin convocar, hervías y concha inéditos en el banquillo, y los 15 minutos de oyarzun, balance del fin de semana
donostia - Los cuatro jugadores cedidos por la Real Sociedad en equipos de Segunda División tienen cada vez menos protagonismo en sus clubes. Este fin de semana ha sobresalido el caso de Jon Gaztañaga, a quien Jagoba Arrasate, técnico del Numancia, dejó fuera de la convocatoria sin estar sancionado y sin que trascendiera ningún problema físico del andoaindarra. El conjunto de Soria se impuso en Los Pajaritos al Bilbao Athletic (3-2), en un duelo que tampoco contó con la participación de David Concha. El cántabro permaneció inédito en el banquillo de suplentes.
Idéntico resultó el caso de Pablo Hervías, que empezó la campaña a un muy buen nivel en el Oviedo, para perder presencia con el paso de las jornadas. El sábado su equipo perdió en casa contra el Valladolid (2-4), pero el técnico ovetense no recurrió al de Logroño para remontar el marcador adverso. Sí lo hizo Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, con Alain Oyarzun. El equipo perdía 1-2 ante el Elche y faltaban quince minutos cuando el irundarra saltó al campo, sin poder cambiar el resultado.