Bergara espera aprovechar el cansancio del Barcelona el próximo sábado
Donostia. El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara ha dicho hoy que tiene "esperanzas" de poder ganar este sábado al Barcelona en Anoeta y aprovechar el posible desgaste de los azulgranas por su partido de Liga de Campeones ante el Manchester City.
"Nosotros tenemos muchas ganas de jugar ese partido tan importante y espero que vengan cansados por el encuentro de hoy para poder aprovecharlo", ha señalado tras el regreso con el equipo a Zubieta el futbolista guipuzcoano.
Bergara admite que el poderío del actual líder de la liga es incuestionable y le concede la etiqueta de favorito porque con el nivel de su plantilla muchas veces el resultado "depende de su puntería y su acierto en este tipo de partidos".
El centrocampista guipuzcoano cree que con la afición que se acercará en gran número al estadio de Anoeta se pueden compensar las diferencias y apuesta por "darlo todo" para que los puntos se queden en casa, sobre todo ahora que con el triunfo en Málaga el equipo tiene "tranquilidad".
Una de las novedades de ese partido puede ser la de Sergio Canales, que ha sorprendido gratamente en los dos últimos encuentros y que podría entrar en el once inicial.
Bergara ve "muy bien" a su nuevo compañero y está convencido de que "va a aportar mucho" al juego del equipo en los últimos metros.