Anoeta será una caldera
El club ofrece entradas a cinco euros a sus abonados para llenar los 32.500 asientosLas peñas se reunieron con el Consejo y acordaron medidas populares para que la gente esté muy animada
Donostia. La afición txuri-urdin no piensa dejar escapar el sueño del ascenso. Tras comprobar el infierno que le preparó el Betis el pasado domingo en el Ruiz de Lopera y ante la insistente demanda del entorno, la Real ha decidido organizar varias medidas para que Anoeta registre un lleno absoluto ante el Villarreal B.
El Consejo ofrece a los abonados la posibilidad de adquirir entradas a precios reducidos. Presentando su carnet, cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas a cinco euros cada una. Esta medida es exclusiva para los abonados entre los que están excluidos las personas que se hicieron con los abonos para los últimos cinco y tres partidos.
El club ofrece dos fórmulas para adquirir las entradas a bajo precio. Por un lado, la taquilla número 6 de Anoeta abrirá hoy de 17.00 a 20.00 horas, así como mañana y el sábado en jornada doble. Los socios que no puedan acercarse a Anoeta tendrán la opción de comprar las entradas en los bares de Gipuzkoa que habitualmente se encargan de la distribución.
La Real hizo ayer un llamamiento para que los abonados que no tengan pensado acudir al estadio presten sus carnets para intentar ocupar todos los asientos. También solicitó que los seguidores acudan con suficiente antelación al campo para evitar aglomeraciones en los accesos y, de paso, que el equipo se sienta arropado por su gente desde el calentamiento.
Ayer por la tarde Aperribay y varios consejeros recibieron en Anoeta a las peñas de la Real y acordaron más medidas. Las actividades comenzarán el viernes con la peregrinación desde Arantzazu organizada por algunas peñas. El sábado al mediodía se organizará un Sagardo Eguna, en la plaza de la Constitución, desde donde arrancará la kalejira unas dos horas de comenzar el encuentro. El club les confirmó que colocarán unas barras en los alrededores del estadio con precios populares. La intención es recibir al equipo a su llegada a Anoeta. Finalmente no prosperó ninguna de las iniciativas para protestar contra los últimos arbitrajes.