donostia. Imanol Agirretxe se entrenó con normalidad, por lo que no tendrá problemas para jugar el sábado: "En 24 horas he mejorado bastante, y ya me he sentido bien. He entrenado y me he sentido muy bien. No he sentido molestias y no he tenido ningún tipo de problema. He estado un rato menos por si acaso, pero podía haber completado la sesión entera".

El del Usurbil cree que tiene más opciones de entrar en el equipo que Carlos Bueno, que lleva diez días de trabajo de retraso respecto a sus compañeros: "La sensación ha cambiado. El martes no me entrené para tener un día más para descansar, porque es verdad que tenía el muslo bastante sobrecargado. Eso ha cambiado ahora. Viguera se ha entrenado normal y yo también, Carlos ha llegado y es una buena noticia para el equipo. Por lo menos ya está aquí y también tiene opciones".

Carlos Bueno llegó a Donostia pasadas las 11.00 horas y se fue directamente a Anoeta, donde se encontraba ejercitándose el equipo. Como cuando hizo acto de presencia la plantilla estaba acabando la sesión, se limitó a hacer carrera continua para soltar los músculos.

El que lo tiene bastante complicado para jugar contra el Cádiz es Zurutuza. El mediapunta sigue sin entrenarse debido a la contractura que se produjo en Vila-Real. Riesgo completó parte de la práctica y luego se fue a Zubieta para proseguir con su recuperación.