Nestlé lanza un anuncio de TV con un sonido que solo detectan los perros
El fabricante de alimentos Nestlé presentó recientemente un anuncio de televisión para su sección de comida canina que emplea un tono de alta frecuencia para captar la atención de los perros. La empresa suiza aseguró en un comunicado que se trata del "primer anuncio de televisión diseñado especialmente para perros". Un nutricionista explicó a la cadena pública británica BBC que el oído canino es mucho más fino que el humano y es capaz de detectar frecuencias que están más allá de nuestra capacidad. El anuncio publicitario dura 23 segundos y será emitido por primera vez en Austria.
Más en Qué mundo
-
Paran a una mujer y graban en su coche a un mapache fumando una pipa de metanfetamina
-
La curiosa relación de la Feria de Sevilla con Euskadi
-
La Policía intoxica a una ciudad entera al quemar el cannabis del que se había incautado
-
Compra un coche de segunda mano y descubre que es el que le habían robado