Nestlé lanza un anuncio de TV con un sonido que solo detectan los perros
El fabricante de alimentos Nestlé presentó recientemente un anuncio de televisión para su sección de comida canina que emplea un tono de alta frecuencia para captar la atención de los perros. La empresa suiza aseguró en un comunicado que se trata del "primer anuncio de televisión diseñado especialmente para perros". Un nutricionista explicó a la cadena pública británica BBC que el oído canino es mucho más fino que el humano y es capaz de detectar frecuencias que están más allá de nuestra capacidad. El anuncio publicitario dura 23 segundos y será emitido por primera vez en Austria.
Más en Qué mundo
-
Suecia remolca una iglesia de 672 toneladas para poder ampliar una mina
-
Muere un hombre tras alimentarse sólo de cerveza durante un mes
-
Abandonan a su hijo de 10 años en el aeropuerto por tener el pasaporte caducado y se van de vacaciones sin él
-
Detenido tras ofrecer "la mejor cocaína de Málaga" a dos policías de paisano