Nestlé lanza un anuncio de TV con un sonido que solo detectan los perros
El fabricante de alimentos Nestlé presentó recientemente un anuncio de televisión para su sección de comida canina que emplea un tono de alta frecuencia para captar la atención de los perros. La empresa suiza aseguró en un comunicado que se trata del "primer anuncio de televisión diseñado especialmente para perros". Un nutricionista explicó a la cadena pública británica BBC que el oído canino es mucho más fino que el humano y es capaz de detectar frecuencias que están más allá de nuestra capacidad. El anuncio publicitario dura 23 segundos y será emitido por primera vez en Austria.
Más en Qué mundo
-
El Premio Nobel de Literatura al que estafan en un taxi
-
Sufren un terremoto en una iglesia evangélica y piensan que es Dios: "¡Más fuerte, padre!"
-
Se enamora del director de una funeraria y acude a entierros durante año y medio hasta conquistarlo
-
Le entregan los huesos de su padre fallecido y se va con ellos a una discoteca de Valladolid