Junts presiona a Sánchez para que se someta a una cuestión de confianza
Puigdemont ha anunciado que su partido presentará la iniciativa en el Congreso durante una conferencia para valorar el primer año del acuerdo de investidura
El presidente de Junts, Carles Puigdemont, ha anunciado este lunes que el grupo de Junts en el Congreso presentará una iniciativa para que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se someta a una cuestión de confianza.
Lo ha dicho en una conferencia en el Press Club de Bruselas para valorar el primer año del acuerdo con el PSOE para investir a Sánchez, tras una reunión de la cúpula de Junts.
"Ha llegado el momento de un punto de inflexión o de dejarlo correr para no hacer perder el tiempo ni la paciencia a nadie", ha expresado el también expresident de la Generalitat.
Temas
Más en Política
-
Aagesen defiende analizar "desde el rigor técnico" la "virulencia" de incendios
-
El Estado no tiene planes para reinstaurar la 'mili'
-
El Gobierno vasco arranca este jueves un curso político “lleno de retos y oportunidades”
-
El Gobierno vasco arranca este jueves el curso político con la prioridad de la estabilidad, acuerdos y crecer en bienestar