Begoña Gómez pide de nuevo al juez que solo grabe el sonido de su declaración el próximo viernes
También reclama al juez Juan Carlos Peinado que aperciba a las acusaciones populares con la posibilidad de expulsarlas de la causa en caso de que dicha comparecencia sea filtrada
La defensa de Begoña Gómez ha presentado un escrito al juez que la investiga por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios en el que le solicita que, esta vez sí, acuerde solo la grabación en sonido de su declaración del viernes 19 de julio dado que el vídeo de su anterior comparecencia acabó publicado en los medios de comunicación.
Tal y como avanzaba han confirmado en fuentes jurídicas Europa Press, ese escrito ya está presentado y en el mismo se reclama al juez Juan Carlos Peinado que aperciba a las acusaciones populares con la posibilidad de expulsarlas de la causa en caso de que esa comparecencia vuelva a ser filtrada.
Temas
Más en Política
-
Pedro Sánchez elige a una de sus asesoras de Moncloa como nueva directora de comunicación del PSOE
-
Moncloa mantiene el objetivo de acabar la legislatura pese al portazo de Junts al pacto
-
El Supremo interrogará este miércoles al exgerente del PSOE y la trabajadora que daba los sobres a Koldo y Ábalos
-
El Congreso reactiva la ley para regular alquileres de temporada casi un año después de su admisión a trámite