Rufián espera la amnistía y avisa: "Si no hay, será complicado gobernar este país"
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) confía en que se apruebe la amnistía que PSOE y Sumar negocian con los independentistas catalanes para la investidura de Sánchez, y ha avisado de que, si no llega, "será complicado gobernar"
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, confía en que se apruebe la amnistía que PSOE y Sumar negocian con los independentistas catalanes para la investidura de Pedro Sánchez, y ha avisado de que, si no llega, "será complicado gobernar".
En los pasillos del Congreso, Rufián ha sido preguntado por su opinión sobre el desarrollo del debate de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha admitido que le ha parecido "un poco aburrido", y más en esta segunda jornada.
Feijóo fracasa en su primer intento de investidura al no lograr mayoría absoluta
"¿Habrá amnistía como piden ustedes?", se le ha preguntado también: "Esperemos. Si no, será complicado gobernar este país", ha advertido al socialista Pedro Sánchez, que previsiblemente recibirá la próxima semana el encargo de someterse a la investidura.
Temas
Más en Política
-
Pradales pide más autogobierno vasco y autonomía europea tras el apagón
-
Feijóo pide "una auditoría independiente internacional" para conocer las causas del apagón porque el Gobierno "no es fiable"
-
Bolaños acusa a Ayuso de "sembrar odio" tras el veto al Gobierno español en el Dos de Mayo
-
El hermano de Sánchez pide más tiempo para presentar los recursos contra su procesamiento