Sánchez señala que su proyecto, lejos de acabar, “mira a 2030”
Censura el “acoso y derribo” de la derecha, e impulsa la candidatura de Reyes Maroto a la Alcaldía de Madrid
Pedro Sánchez presentó ayer en Madrid la candidatura de la ministra socialista Reyes Maroto a la Alcaldía de la capital y aprovechó para afirmar que el proyecto que él lidera, lejos de acabar en 2023, es de largo alcance y “mira a 2030”. Sin hacer alusión a la ley del solo sí es sí, el líder del PSOE hiló un discurso en el que apostó por trabajar durante más años al frente del Gobierno en busca de “un país más competitivo, más formado, más cohesionado, que se sitúe a la vanguardia de Europa y que sea referente en muchas políticas de Europa y el mundo”. Rodeado de hasta otros siete ministros de su partido (Nadia Calviño, Teresa Ribera, Félix Bolaños, Margarita Robles, Pilar Llop, José Manuel Albares y Fernando Grande-Marlaska), Sánchez destacó algunas medidas puestas en marcha y cargó contra el PP de Núñez Feijóo.
“Las cartas están boca arriba; ha habido un Gobierno que ha subido el salario mínimo interprofesional, mientras que desde la derecha articulan campañas de acoso y derribo” contra los presidentes “progresistas” del Gobierno. Tanto el anterior líder del PP, Pablo Casado, como Feijóo han alertado sobre el “apocalipsis”, “y lo que ha pasado es todo lo contrario”.
Temas
Más en Política
-
Recuperan la memoria de uno de los batallones vascos que ayudó a Asturias en 1937 a través de documentos inéditos
-
Itxaso da por superadas sus diferencias con Pradales y destaca el "respaldo" del lehendakari a las políticas de vivienda
-
La denunciante del exDAO aportará este viernes audios y conversaciones como prueba
-
Ortega Smith amenaza a la cúpula de Vox con acudir a los tribunales para defender su honor